22.1.13

CARTEL ANTOLOGÍA 2012 LAIA FALCÓN



“El repertorio de Laia Falcón incluye desde el Barroco hasta la ópera contemporánea, pasando por Mozart, Schubert, Sibelius, la Escuela de Viena..., en fin, un amplio espectro de nacionalidades, estilos y épocas de la historia de la música. Su calidad de intérprete es admirable, por la belleza de la materia prima, por su musicalidad y por la versatilidad que muestra para acomodar la voz, la dicción y el fraseo musical a los estilos más diversos, en cada uno de los cuales se manifiesta como si tal fuerasu especialidad”.


(José Luis G. del Busto, 
Laia Falcón, Antología 2012)




"… una dicción perfecta, una pronunciación irreprochable, una técnica segura y minuciosa, una voz de rara belleza y, sobre todo, lo esencial, una musicalidad exquisita. Recuerdo que su actuación creó un mágico silencio, expectante. Creo que Laia Falcón no es una promesa, es una realidad incontestable, a la que espero volver a escuchar pronto”.


(José Luis Pérez de Arteaga, Radio Nacional de España, 
19 de enero 2011)


“La soprano lírico-ligera con gusto, control de las agilidades y una asombrosa escalada al do sobreagudo.”/“Expresiva, musical y grácil, bordó Prenderó quel brunettino.” 
(Arturo Reverter, “La Razón” 4 de diciembre de 2011 y 12 de febrero de 2011)




























...........................................................................................................................