5.11.13

propiedad Intelectual

Direcciones y tarifas de las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual

Direcciones y tarifas de las entidades de gestión colectiva

En esta página se pueden consultar las tarifas generales de las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual que son aplicables a los usuarios que hacen uso de los derechos que estas entidades tienen encomendados para su gestión.
Sólo están disponibles las tarifas de aquellas entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual que voluntariamente han aceptado la oferta de su difusión formulada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Se hace constar que el establecimiento de las tarifas generales es una potestad que el texto refundido de la ley de propiedad intelectual confiere en exclusiva a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual, sin que, por tanto, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte intervenga ni en su fijación ni en una ulterior aprobación de las mismas.
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no se responsabiliza del contenido de las tarifas publicadas en esta página, cuya responsabilidad incumbe a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual que las han suministrado.
En la actualidad existen ocho entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual autorizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

Entidades de Gestión de Derechos de propiedad Intelectual de autores:

Entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual de artistas intérpretes o ejecutantes:

Entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual de productores:






































































































..........................